Redacción

Twitter: @elrocio19
Email: alrocioyovoy@gmail.com


Redacción

Al Rocío yo voy es el primer medio de comunicación rociero de la historia. Especializado en todo lo que diariamente acontece en las 121 hermandades filiales, así como de sus ahijadas, asociaciones y hermandades no filiales rocieras. Un medio dedicado en su totalidad a la devoción hacía la Virgen del Rocío, así como sobre todas las noticias relacionadas con la patrona de Almonte.


La creación de este nuevo medio de comunicación es una apuesta fuerte, después de los buenos datos obtenidos en audiencia en el programa especial de la Romería del Rocío 2018, una apuesta de la que nos sentimos muy orgullosos y que verá La Luz gracias al apoyo de hermandades, rocieros, instituciones y marcas que ven la creación de este nuevo medio una herramienta necesaria.


Al Rocío yo voy , será un medio de comunicación que incluye: un portal de noticias digital, una radio 24 horas de información rociera, un canal de tv a la carta con información y vídeos con reportajes y entrevistas, la creación de una revista mensual con un coste de 1,5€ y la creación de un periódico en los días de Romería, Traslado y eventos especiales en la Aldea. Será de distribución gratuita y se repartirá a primera hora de la mañana por toda la aldea (casas, hermandades, bares, supermercados, hoteles...) los días de Romería se repartirá el jueves, viernes, sábado, domingo y lunes.


Nuestro medio de comunicación además será un herramienta de ayuda hacía las hermandades del Rocío, a las que facilitaremos un equipo de community manager, página web y cámaras para acercar sus noticias hacía sus hermanos y ciudadanos.