La Hermandad del Rocio Montequinto presenta la obra teatral "Los Santos" de Pedro Salinas

|

La Hermandad Del Rocio Montequinto presenta la obra cultural, "Los Santos" dirigida por Pedro Salinas, el evento cultural tendrá lugar el próximo 2 de Junio a las 20:00 horas en el Teatro Hogar Virgen de los Reyes de Sevilla. La función de teatro será representada de forma altruista por parte de la compañía Amalgama Teatro de la localidad de Marchena (Sevilla).


La función también será interpretada en lengua de signos con la colaboración de Míriam Venegas y Maria Jose Abad, es organizada por la Hermandad del Rocío de Montequinto a beneficio de su obra social y con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla desde el área de bienestar social y empleo.

Para todos los asistentes con incitación, recuerden que al ser una causa benéfica se deberá hacer un donativo simbólico de 10 euros. También puedes colaborar con FILA 0 con tu nombre al la cuenta de la Hermandad ES27 2100 7909 2723 0010 1975


La cita tendrá lugar el próximo 2 de Junio a las 20:00 en la calle Fray Isidro de Sevilla nº1 en el Teatro Hogar Virgen de los Reyes de Sevilla.