Alejandro Galán rinde homenaje a la copla en “Así soy yo”

|

Hoy conocemos al artista Alejandro Galán un joven madrileño de 21 años en su primer disco rinde homenaje a la copla en “Así soy yo”, “quiere aportar un poco de frescura” a este estilo musical que le apasiona y que descubrió en un viaje al Rocío cuando tenía 10 años. Una voz madura y redonda, más que apropiada para este género musical, que Alejandro maneja a la perfección en unos temas escritos para él por el maestro Rafael Rabay, quien ya trabajara con otros grandes artistas como Lola Flores, Isabel Pantoja, Marifé de Triana, Rocío Jurado y Manolo Escobar, entre otros.


Se considera un amante de la naturaleza, el campo, su familia y sus caballos, aunque su verdadera pasión es la música.

Le apasiona la historia de España y las biografías de sus personajes.


Hace aproximadamente tres años, tuvo la suerte de cruzarse en su camino con su representante y consejero, Antonio Martínez, el cual apostó por él y fue quien empezó a inyectarle el veneno de esta locura maravillosa y comenzaron a valorar la posibilidad de sacar a la luz su primer trabajo discográfico.


El disco que os presentamos, ha sido dirigido, letra y música por el Maestro Rafael Rabay el cual ha sabido captar sus gustos con once letras increíbles y con un abanico importante de temas dentro del género, volviendo al espíritu de la música española.


A este trabajo se le ha llamado “Así soy yo”, cuyo nombre es una presentación del tipo de música que interpreta y describe claramente sus estilos.


Las canciones que se pueden escuchar en este álbum que os presentamos tienen por titulo: Con una copla, Bailaora  le llaman borracho, No se qué tiene la luna, Mi caballo, ¡Qué bonito!, Niña te quiero conmigo, ¿Por qué te quiero?, Por ella, Española, Sólo por ti. Puedes conseguir el trabajo musical en su página web o en plataformas digitales.