La Hermandad del Rocío de Bruselas celebra su peregrinación y Misa de Acción de Gracias

|

La primera Hermandad que reside fuera de España, la Hermandad del Rocío de Bruselas convoca a sus hermanos y rocieros, para dar gracias a nuestra Santísima Virgen del Rocío, Reina de las Marismas, por haber permitido un año más que la hermandad se haya postrado ante sus plantas en la festividad de Pentecostés, por ello su Hermana Mayor y Junta de Gobierno junto con la hermandad, celebrarán una Misa de Acción de Gracias el próximo 10 de junio.




La Hermandad en esta ocasión decide celebrar la Misa en el Santuario de Ntra. Sra. del Corazón de Oro en Beauraing. La celebración será el acto más importante de la jornada de peregrinación que realizarán con un camino de peregrinación, corto y fácil, para que puedan participar todos los que así lo deseen

.


Tras la Misa y la procesión en la explanada hasta la imagen de la Virgen de Beauraing, la hermandad del Rocío de Bruselas compartirá una comida de convivencia entre todos los rocieros.


La Hermana Mayor y junta de gobierno, contemplan la posibilidades para el traslado de peregrinos,el alquiler de un minibus/autobús, si finalmente se apruebase comunicará el precio a los participantes.




Para facilitar la organización logística del traslado de peregrinos y la reserva de la sala para la comida, rogamos que todos aquellos que estén interesados en participar lo comuniquen a más tardar el viernes 1 de junio.