La historia de una devoción, “Rocío, Coronada en la marisma”

|

Tras la Romería del Rocío 2018 se presenta el Teaser oficial de la obra escénica ''ROCÍO CORONADA EN LA MARISMA'' dedicada al centenario de la coronación de la Virgen del Rocío, interpretada por el grupo conocido como MELHAZA.


El Dúo Melhaza presenta el avance de su obra prima, su obra escénica. Escrita por; Miguel García y Juan Fco. “Estenaza”, Composición musical; J. Manuel López “Tachu”, Producción musical; Francisco Carmona, Dirección audiovisual; Carlos Valera y Producción artística; Adriático Records.


Adriático Records tiene previsto realizar una gira de presentación de ROCÍO CORONADA EN LA MARISMA, una obra que merece ser escuchada en Directo para ver el resultado final de está gran obra escénica


Melhaza

Premio al grupo con mayor proyección en el mundo de las sevillanas concedido por la Asociación Cultural Amigos de las Sevillanas (Sevilla 2016)

Mejor sevillanas del año 2016 (Otorgado por los medios de comunicación en colaboración con la Sociedad Española Contra el Cancer) "La paciencia se agota"

Mejor Sevillana rociera del año (Otorgado por Rocieros en el mundo tras votación popular) 2016 "La llamada de la Virgen