Concierto De Makarines a beneficio de la Hermandad del Rocío Málaga La Caleta

|

La Real, Ilustre y Venerable Hermandad del Rocío Málaga La Caleta organiza el concierto de Makarines el próximo sábado, 23 de junio desde 13:00 a 23:00, se puede entrar en la Caseta de la Hermandad del Rocío de Torremolinos en la Calle Los Romeros, 29620 Torremolinos (Málaga) por un Donativo 10 euros.


 

MAKARINES es un grupo musical formado por MAKARINES, es un dúo sevillano formado por dos jóvenes hermanos, Jose y Maka, que salen del barrio de Triana, de una escuela indudable como es cantar noche tras noche por cada rincón de su barrio.


Los hermanos sevillanos afincados en Triana, son musicos y compositores, con cuatro discos en el mercado (Makarines, Prefiero, Dos Manos y un Pincel y Tierra) y puedes disfrutar de ellos el próximo  sábado, 23 de junio desde 13:00 en el Recinto Ferial de Torremolinos a beneficio de la Hermandad del Rocío Málaga La Caleta.


Retirada de entradas en la Casa Hermandad los lunes de 19h a 21h o Reservas de entradas en la página web rociomalagalacaleta.es o al tlf.608.50.23.77