"La magia de nuestra tierra y los milagros de nuestra Virgen del Rocío"

|


Hace unos meses, concreta mente el verano del 2017 hubo un incendio en el Parque Nacional de Doñana dejando más de 18 mil hectárea calcinadas.


En ese momento se puso en contaco por Facebook con Miguel, un joven de Rota llamado Luis, que ofrecía la casa de la Hermandad de Rota para los efectivos y afectados que lo necesites. Tras este gesto se sumaron a la causa otras hermandades como Pilas, Madrid o incluso el propio Alcalde de Rota.

Pero las dos primeras personas que iniciaron esa campaña fueron Miguel y Luis.


Esa unión de fraternidad y ayuda social, le llevo a Luis al ver a Miguel por el Rocío el Domingo por la mañana cuando caminaba hacía la Aldea, a saludarle, pese a que no pasaba por su mejor momento en el terreno de la salud, ya que a Luis le faltaba los riñones y estaba en Diálisis, el tenía que ir al Rocío y conocer a Miguel.


Ante la emoción de encontrarse y al escuchar Miguel el problema de Luis, le ofreció que fuera a su casa a ver a la Virgen desde su balcón como agradecimiento hacía el gesto que tuvo.


Pero Luis nunca vino ese Lunes de Rocío. Un amigo fue quien aviso a Miguel de que había faltado a la cita e invitación, por que Luis se marcho de urgencias a Cadiz ya que le habían llamado que había un riñón para Luis.


Esto son los milagros de la Virgen del Rocío.